Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
salsipuedesINK
Blog de salsipuedesink
20 de Julio, 2008 · General

HARRINTON


bueno gente con todos los chicos en harrinton. Alto viernes mucha cerveza rock y entre amigos que es lo mas importante....... un beso ...---> Como siempre les dejo una canción... pero lean, canten o griten no sean vagos....:) muacks

IvaNita***

Grandes Esperanzas    CatupecuMachu          

Puedo tocarte o solo verte
Muero de pronto, vivo siempre
Pruebo, más de dos veces
Juego con fuego.

Voy sin dormir a donde sea
Más lo pienso, más me cierra.
Lejos siempre tiene un cerca
Que sabrás de mi inocencia.
Lo prohibido es tentador
Quédate hasta que amanezca.
Llega el día y de vuelta
El camino la respuesta.

Puedo tocarte o solo verte...

Voy donde no me llevan
Más adentro de la selva.
Lejos de algunos idiotas
Que quieren domar las fieras.
Lo que quiere el domador
Queda adentro en una siesta.
Llega un tiempo en que resurge
El camino lo despierta.

Puedo gozar o ser inerte
Muero de pronto, vivo siempre
Pruebo, más de dos veces
Juego con fuego

Voy al doble con mi apuesta
Mas te quiero si te arriesgas.
Lejos te ví y me dí cuenta
Que disfruto la tormenta.
Lo que restringes en vos
Queda adentro y te envenena.
Llega el día y todos vuelven
El camino nunca duerme.
Nunca duerme!

El camino nunca duerme, el camino nunca duerme.

                                             


 

Palabras claves
publicado por salsipuedesink a las 23:36 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
niniaaaaaa..

muy buenas las fotis...la verdad q caruchas jejeje!!Se te extraña muchio...sorry si no estoy muy inspirada pero tengo 39 de fiebre y me esta matando jajaja
Te quiero muchio...espero verte!!

besitosssssss
publicado por nieves, el 21.07.2008 00:02
Que carucha!!!!!! jejeje


muy buena la salidita!!!!


Besos nena!!
publicado por Apus, el 28.07.2008 17:28
Defenitivamente, de los 6 q estaban ahi, dose estaban borrachos, pues si, seguro q estaban todos tomados, y se veina doble asta a ustedes mismos,XD

jajaja, siempre aca, yo, con la buena onda q me caracteriza
XDDDDDDDDDDDDDD

Saludos y Besos
publicado por Doma, el 30.07.2008 16:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (13)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Verito
» A.L.M.A
» Ale
Más leídos
» APUS
» GaStÓn-liOn
» HARRINTON
» HolA VenGo A VolaR
» IvaNita
» MauRitO
» One Last Breath.. Creed
» pachi pachi
» Savin´me Nickelback
» WAITING
Se comenta...
» MauRitO
3 Comentarios: Mauro, Doma, Doma
» HolA VenGo A VolaR
1 Comentario: Ale
» IvaNita
7 Comentarios: alejandra, MARCOS EL GLORIOSO DE CBA, Doma, [...] ...
» WAITING
3 Comentarios: Doma, Doma, Apus
» pachi pachi
2 Comentarios: Doma, Apus
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad