Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
salsipuedesINK
Blog de salsipuedesink
18 de Julio, 2008 · General

Buenas.....


 

Buenas!!!!!!! Reflejo de un buen fin de semana.. con gaby por supuesto mi amiga y hermana..

sin mas que decir les dejo un canción disfruten.. beso

firmen lindo...

IvaNita

Qué se yo, mujer qué se yo, si a este juego ya entramos perdiendo. Se juega la vida, se vive a la sombra de los gigantescos deboradores. El hueco que en mi pecho se abrió, será el cesto para su basura.
Mírame, te ordeno mirar. Podría ser mi suerte tu destino: ando por la vida, cosecho castigos, me pasan al lado y me dan el olvido. Mis hijos esperan para comer y yo les traigo migaja y derrota.
Calma, calma esa bronca y ese dolor cálmalo.
No lloré y nunca lo haré, aunque hoy juegen profundo en mi orgullo, pero el agua falta y el árbol se seca el sol no lo besa, tan sólo lo quema. Voy escalando el cerro mayor y la llanura se expande a mi lado (nena).
Calma, calma esa bronca y ese dolor cálmalo.
Calma, calma esa bronca y ese dolor cálmalo.
¡Qué se yo...! ¡Qué se yo...! ahhh!

Cielo Razzo..

Palabras claves , ,
publicado por salsipuedesink a las 15:08 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
(doma se pone fien firme frente a la compu e intenta hacer una letra linda para firmar linda, pero se da cuenta de q el blog hace la misma letra siempre)

Rayos, perdon iva, pero la firma es siempre igual,:(

Epero t caiga BN lo q t digo, mmmm, algo lindo, tengo q pensar
=/

Listo, ya se, t are un lindo rap,^^, q para eso sirvo,^^, peo t la are en otra firma, pues me molesta hacer todo en el mismo lugar,XD
publicado por Doma, el 30.07.2008 16:10
Ola linda iva
Estas en este Blog
Muy lindas son las fotos
cuenta más, tus comentarios son muy cortos
Tienes estilo, y por eso me caes Bien
haora rapido vamos, contemos asta cien
el uno yo lo digo,el dos tanbien lo entienden
pero como nadie me sigue, el conteo aqui se pierde
desde ya iva yo t saludo
Espero q este rap deje a más de uno mudo
no me respondan mal, ya se q soy boludo
pero poco a mi me importa
ya me lo an dicho
me an tratado como bicho
pero eso no me importa
saludo a ivanita
la niña más bonita
De uruguay al ecuador

Orale, epero t guste el Rap,^^
publicado por Doma, el 30.07.2008 16:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (13)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Verito
» A.L.M.A
» Ale
Más leídos
» APUS
» GaStÓn-liOn
» HARRINTON
» HolA VenGo A VolaR
» IvaNita
» MauRitO
» One Last Breath.. Creed
» pachi pachi
» Savin´me Nickelback
» WAITING
Se comenta...
» MauRitO
3 Comentarios: Mauro, Doma, Doma
» HolA VenGo A VolaR
1 Comentario: Ale
» IvaNita
7 Comentarios: alejandra, MARCOS EL GLORIOSO DE CBA, Doma, [...] ...
» WAITING
3 Comentarios: Doma, Doma, Apus
» pachi pachi
2 Comentarios: Doma, Apus
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad